Sumate al cambio #SumaCoop57

Desde el principio en geomatico nos hemos preocupado por el impacto que teníamos en todas las facetas de nuestra actividad. Una de las más importante para el día a día de una empresa es el acceso a la financiación. De momento en geomatico no hemos necesitado financiarnos, y optamos por depositar nuestros ahorros en Coop57 con la idea de que nuestro dinero pudiese ayudar a iniciar proyectos de la economía social. Coop57 es una cooperativa de servicios financieros éticos y solidarios que tiene como objetivo principal, contribuir a la transformación social de nuestra economía y de nuestra sociedad. 

Para nosotros es una tranquilidad saber que nuestro dinero está financiando este tipo de proyectos y por eso os animámos a que echéis un vistazo a quienes son Coop57 (Quienes somos) y participéis como socios de la cooperativa #sumacoop57.

Tienes alguna idea de proyecto y quieres convertirla en realidad?
Nos gustaría escucharte, cuéntanoslo

Los hechos nos definen

  • 1km.geomatico.es en los medios

    La idea de 1km.geomatico.es surgió en abril con la intención de ayudar en estos tiempos difíciles. https://twitter.com/geomati_co/status/1253588695296417793 No queríamos sacar ningún provecho económico de ello y contamos con la inestimable ayuda (también…

  • Visualización transporte público en tiempo real

    https://vimeo.com/528250070/ Transportes Metropolitanos de Barcelona en tiempo real Desde 2016, Geomatico trabaja año a año con la agencia de transporte público de Barcelona (Transports Metropolitans de Barcelona, TMB) para desarrollo…

  • Formación GIS personalizada para tu sector

    Los miembros de Geomatico tenemos más de 10 años de experiencia en formación en el sector GIS (PostGIS, QGIS), incluyendo más de 30 cursos presenciales y online: cursos para implantar…

  • Edificios 3D a partir del catastro

    Estas últimas semanas tuvimos cierta repercusión en redes con una aplicación web (https://labs.geomatico.es/mapa-catastro-3d) que muestra los edificios de toda España en 3D, y permite navegar y simbolizarlos por año de construcción y…